Buscar
Usuario

Foto del día

Al menos siete muertos en un tiroteo en un supermercado de Estados Unidos

El autor de los disparos ha sido identificado como el gerente de la tienda.

Captura

Miércoles, 23 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Un tiroteo en un supermercado de la ciudad de Chesapeake (Virginia, Estados Unidos), ha dejado al menos siete heridos y varios heridos, cuyo número no se ha confirmado por parte de las autoridades. Se cree que el autor de los disparos es el gerente de la tienda, que abrió fuego contra otros empleados mientras estaban en un área de descanso.

El suceso ocurrió después de las 22:00 horas (local) de la noche, cuando el establecimiento todavía estaba abierto al público. La policía fue alerta 12 minutos después. Cuarenta vehículos de emergencias se desplazaron hasta el lugar, donde también se desplegó un enorme operativo policial. La cadena de supermercados Walmart ha dicho que esta "conmocionada por este trágico evento" y que está "trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden".

El Ayuntamiento ha anunciado que se llevará a cabo una conferencia de prensa para informar sobre el suceso a las 08:00 hora local. Chesapeake, en el sureste de Virginia, es una ciudad de 250.000 habitantes y forma parte del área metropolitana de Virginia Beach y Norfolk.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar