Buscar
Usuario

Foto del día

Carolina Darias anuncia su candidatura oficial a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

La ministra de Sanidad ha oficializado su candidatura en un acto en el que estaba presente la ministra de Hacienda, María Jesús Montero y el presidente canario, Ángel Víctor Torres.

Flickr PSOE

Sábado, 19 de Noviembre de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Carolina Darias ha presentado oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones locales del 28 de mayo, en un movimiento que implicará su salida del Gobierno de España como ministra de Sanidad.

La noticia fue publicada el pasado jueves 17 de noviembre, pero hoy se ha presentado oficialmente la candidatura en un acto en la capital grancanaria en el que han participado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

"Si algo soy, se lo debo a esta ciudad y a su gente. Aquí empezó todo y aquí vuelvo. Anuncio mi candidatura a las primarias a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria", ha señalado. Darias ha explicado que afronta este reto con ilusión y humildad, para llevar a cabo acciones hacia una ciudad que sea más saludable, sostenible, inclusiva, pujante y que "tenga a las personas en el centro".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar