Buscar
Usuario

Foto del día

Carlos III abandona Balmoral

El nuevo monarca y su esposa viajan a Londres donde Carlos III pronunciará su primer discurso a la nación.

GTres

Viernes, 09 de Septiembre de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Era una de las imágenes más esperadas tras el fallecimiento de Isabel II, los nuevos reyes del Reino Unido. Sobre las 12:30 horas en España, Carlos III ha abandonado Balmoral de camino al aeropuerto de Aberdeen que le llevará de vuelta a Londres tras el fallecimiento de Isabel II.

Las primeras fotografías del nuevo rey británico han sido tomadas a su salida de la residencia real escocesa, en los asientos de atrás de un coche. En el vehículo también se encontraba su esposa, Camilla, la nueva reina consorte.

Media hora más tarde, ha embarcado en el avión en el que ha volado a la capital británica. En las imágenes se puede ver al nuevo monarca visiblemente afectado tras la muerte de su madre a los 96 años tras siete décadas de reinado.

En sus primeras imágenes se puede ver al nuevo monarca visiblemente afectado tras la muerte de su madre a los 96 años tras siete décadas de reinado. En sus primeras palabras, el que fuera príncipe de Gales aseguraba sentir "gran tristeza", tanto él como su familia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar