¿Por qué es la foto del día?
El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa de la UEFA por quinta vez tras vencer por dos goles a cero al Eintracht Frankfurt alemán. El campeón de la última Champions League se alzó con el trofeo al imponerse con los goles del austríaco David Alaba y el francés Karim Benzema, en una jornada con rendimientos destacados del brasileño Casemiro y el portero Thibaut Courtois.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Se trata de la cuarta ocasión en la que el técnico italiano del club, Carlo Ancelotti ha ganado el título europeo, dos con el club italiano Milan y dos con el equipo español. La competición ha enfrentado al ganador de la Liga de Campeones y al de la Europa League de la temporada anterior.
Durante el partido se utilizó la nueva tecnología de fuera de juego semiautomatizado (SAOT), que funciona gracias a cámaras especializadas capaces de seguir 29 puntos corporales diferentes por jugador.