Buscar
Usuario
<< >> La madre de Marta Calvo, en el arranque del juicio: "Espero justicia por mi hija y por todas"

Foto del día

La madre de Marta Calvo, en el arranque del juicio: "Espero justicia por mi hija y por todas"

Marisol Burón ha mostrado su deseo de que Jorge Palma, acusado, declare dónde se encuentra el cuerpo de su hija.

Captura

Lunes, 13 de Junio de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Marisol Burón, madre de Marta Calvo, la joven presuntamente asesinada por Jorge Ignacio Palma, espera que "se haga justicia" en el juicio que ha arrancado hoy en la Audiencia de Valencia por el crimen. "Así no se puede vivir", ha lamentado en declaraciones ante los medios.

La madre ha respondido en estos términos a los periodistas que esperaban en la puerta de la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde comienza este lunes el juicio contra Jorge Ignacio, acusado de la muerte de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas, además de intentarlo contra otras ocho mujeres más en el período de 15 meses, entre el verano de 2018 hasta el 7 de noviembre de 2019.

Marisol, la madre, ha indicado que se encuentra "muy nerviosa" por la llegada del juicio, que asume con "mucha fuerza". "Voy a dejar todo esto en manos de la justicia. Voy a creer en el jurado popular", ha afirmado. Además ha manifestado que espera que se haga justicia por su hija y "por todas ellas" porque "se lo merecen". "Voy a estar aquí porque soy la voz de todas ellas", ha indicado.

"Pido mucha fuerza a mi hija, que me la está dando, para llegar al final fuerte y pido al jurado que por favor se ponga en mis zapatos como madre, que me han quitado a mi hija. Les pido que piensen que si fuera hija suya, ¿qué harían?", ha preguntado.

Marisol ha asegurado que aguantará todo el juicio y ha mostrado su esperanza de que el acusado se derrumbe ante el jurado cuando testifique y finalmente diga dónde dejó el cuerpo sin vida de su hija. "Así no se puede vivir. Tengo fuerza y mi hija me la da, pero así no se puede vivir".

Artículos recomendados

Comentarios