Buscar
Usuario

Foto del día

Feijóo se presenta ante el PP europeo y asegura que es "el futuro inmediato de España"

Feijóo pronuncia un discurso en el cónclave del EPP en Rótterdam donde se presenta como alternativa de Gobierno.

PP

Miércoles, 01 de Junio de 2022

¿Por qué es la foto del día?

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pronunciado su primer discurso ante sus compañeros del Partido Popular Europeo (EPP) en el congreso de la formación política. Feijóo asegura que Pedro Sánchez sea encuentra amortizado y ha fundamentado en tres pilares su presencia en el cónclave del EPP en Rótterdam: "Estabilidad, esperanza y futuro".

El nuevo presidente del PP ha querido basar su discurso en la alternativa a los socialistas y vender un cambio de ciclo electoral en nuestro país: "El PP español simboliza hoy la estabilidad en una España a la que el Gobierno quiere condenar a la inestabilidad. El PP español representa la esperanza para muchos compatriotas que no quieren que su país siga sin rumbo. El PP español es, por ello, el futuro inmediato de España".

"Conozco su sorpresa ante el elevadísimo endeudamiento de España", ha asegurado Feijóo en una crítica ante los líderes internacionales conservadores. "Me consta su inquietud por una inflación por encima de la que sufre toda Europa y para la que se ha negado a tomar medidas. Y también coincido en que debemos conocer, dentro y fuera de España, con inmediatez, las reformas anunciadas en Bruselas", ha comentado sobre el tope del gas que no ha aprobado la Comisión.

Feijóo ha asegurado que es la alternativa: "Somos el partido que llevó a España al euro, y por tanto, somos el partido que garantizará el cumplimiento de las reglas del euro". Y ha pedido apoyo a España: "Les quiero pedir que le den a España la confianza que no tienen en su Gobierno".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar