Buscar
Usuario

Foto del día

Johnny Depp imita y se burla de las extrañas expresiones faciales del psiquiatra de Amber Heard

Las expresiones faciales del psiquiatra que testifica a favor de Amber Heard provocan la mofa de Johnny Depp y se viralizan

Captura

Jueves, 26 de Mayo de 2022

¿Por qué es la foto del día?

A pocos días para los argumentos finales, el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa. Esta vez la guerra se encuentra en las redes sociales. Una declaración, se ha visto eclipsada por unas imágenes que están volviéndose virales en las redes sociales en las que Depp parece imitar las expresiones faciales del psiquiatra que testifica a favor de su expareja.

El actor de 'Piratas del Caribe' demandó a Heard en 2019 porque ella lo difamó en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post. Le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. El actor fue excluido de la sexta entrega de la saga de Jack Sparrow precisamente tras la publicación del artículo que considera difamador por parte de la actriz. Por esto perdió 22,5 millones de dólares, como afirmó su agente, Jack Whigham, a Variety. También se canceló su participación en otras producciones, entre ellas, 'Animales fantásticos 3'. Ahora cuatro millones de personas piden que Amber no esté en 'Aquamand 2'.

Por su parte, Amber Heard contrademandó al Johnny Depp asegurando que él ha puesto en marcha una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

El doctor David Spiegel, psiquiatra que declara a favor de Amber Heard, afirmó que la estrella de 'Piratas del Caribe' tiene "comportamientos que son consistentes con alguien que tiene un trastorno por uso de sustancias y los comportamientos de alguien que perpetra violencia de pareja íntima"

Sin embargo, llamó la atención cuando Spiegel comenzó a frotarse la barbilla y pasar la lengua por la boca mientras intentaba responder preguntas. Algo que podría tratarse de un tic nervioso pero que sirvió a Depp y su abogado para burlarse, imágenes que se han viralizado por Twitter.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar