Buscar
Usuario

Foto del día

La Guardia Civil investiga una paliza de tres rusos a un ucraniano tras decir "Gloria a Ucrania" en un bar de Torrevieja

El establecimiento se encontraba en ese momento cerrado y no les sirvieron consumiciones.

Captura

Viernes, 15 de Abril de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Tres hombres de nacionalidad rusa han propinado una paliza a patadas y puñetazos durante un minuto y medio a un hombre ucraniano tras decirles: "Soy ucraniano, Gloria a Ucrania". Los hechos han ocurrido en un bar de Torrevieja, donde trabaja, cuando estaban cerrando y no les sirvieron consumiciones.

La Guardia Civil se encuentra investigando la agresión, que quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento y fue perpetrada por estos tres individuos. En las imágenes se ve a dos mujeres tratando de frenar a los hombres mientras pateaban a la víctima, casi inconsciente, en el suelo. Una de ellas es la dueña del bar y les había dicho que se encontraban fuera del horario de atención al público, antes de que tratara de mediar la víctima para que abandonaran el local.

Los hombres hablan presumiblemente en ruso, con pocas palabras en castellano, aludiendo a la 'Policía', aunque no se ve en ningún momento la intervención de ningún agente, sin que se haya confirmado que se avisara a Emergencias o si hubo tiempo material de que acudieran al lugar de los hechos mientras se producía la agresión.

Un grupo de compatriotas ucranianos se ha concentrado en apoyo al hombre agredido, en el momento de presentar su correspondiente denuncia ante la Guardia Civil.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar