Buscar
Usuario

Foto del día

Ana Rosa Quintana reaparece en sus redes sociales practicando yoga

La presentadora muestra sus rutinas: "No es solo respirar y meditar, es ejercicio físico intenso, bueno para el alma y el cuerpo".

Instagram

Miércoles, 06 de Abril de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Ana Rosa Quintana ha regresado a sus redes sociales. En pleno tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticada y que hizo público en el programa que presenta, 'El Programa de Ana Rosa', ha hecho una nueva reaparición para desvelar uno de los cuidados que está siguiendo para recuperarse de la mejor manera posible.

En esta ocasión, la periodista ha mostrado una de sus rutinas deportivas deportivas, el yoga, un deporte que lleva practicando varios años y al que sigue siendo fiel en estos momentos. Su instructora, que lleva mucho tiempo enseñando a la comunicadora en esta disciplina, firma la publicación con ella y explica que continuó con ella cuando conoció el diagnóstico. Siempre, previa consulta con su oncólogo.

Ana Rosa ha adaptado los ejercicios y la técnica según se encontraba cada día y el resultado ha sido muy positivo. La relajación que muestra en sus redes sociales es muy importante. La periodista se muestra sentada en una postura de meditación, con los ojos cerrados y enfundada en un conjunto deportivo de color azul oscuro.

Entre los beneficios que ha logrado, muchos son físicos. Ha trabajado "fuerza, equilibrio, respiraciones", mediante los cuales ha logrado reducir los niveles de cortisol y ha mejorado su descanso. Pese a que en esta ocasión no ha compartido cómo se encuentra, su instructora desvela que su actitud no puede ser mejor. No solo porque está mostrando gran perseverancia, sino porque también tiene muchas ganas de luchar contra la enfermedad.

La presentadora ha enviado un mensaje de agradecimiento a su profesora y ha compartido lo que es para ella el yoga, una práctica que "no es solo respirar y meditar, es ejercicio físico intenso, bueno para el alma y para el cuerpo", ha explicado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar