Buscar
Usuario

Foto del día

Zelenski reaparece desde la oficina de la Presidencia en Kiev: "No tengo miedo a nadie"

El presidente ucraniano acalla los rumores sobre su presunta salida del país.

Facebook

Martes, 08 de Marzo de 2022

¿Por qué es la foto del día?

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha vuelto a reaparecer ante los rumores que han vuelto a circular sobre su posible salida del país, mandando un mensaje desde su despacho en el Palacio presidencial, para acallar las insinuaciones.

El mandatario ha publicado un vídeo a través de la red social Facebook en el que ha asegurado que no se irá a ninguna parte y que seguirá en el país. "Ucrania se vuelve más fuerte", ha reafirmado contundentemente el presidente.

"Estoy en Kiev. En la calle Bankova (residencia oficial del presidente). No me escondo. Y no tengo miedo de nadie. Durante todo el tiempo que sea necesario para ganar esta guerra", ha recalcado Zelenski desde su despacho.

El presidente ucraniano ha confirmado así en su perfil oficial de Facebook que sigue en la capital y ha aprovechado para lanzar un mensaje presidencial en el que ha resaltado que "tiene lo más importante, que es la verdad".

Además, ha apuntado que la situación es para Rusia "una pesadilla", ya que se han olvidado de que los ucranianos no tienen miedo de "las furgonetas de la Policía, de los tanques o de las ametralladoras". Además, ha hecho hincapié en que los rusos "han subestimado la determinación del pueblo ucraniano" y ha prometido "no renunciar a las negociaciones", a pesar de los escasos avances aparentes de la última ronda de conversaciones con Rusia que se ha celebrado este lunes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar