Buscar
Usuario

Foto del día

Una mujer detenida por provocar un incendio en un narcopiso de Madrid tras una pelea

La detenida habría acudido a comprar droga y, cuando se la negaron, empezó supuestamente a originar las llamas que se propagaron por el edificio.

Emergencias Madrid

Lunes, 07 de Febrero de 2022

¿Por qué es la foto del día?

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años por provocar un incendio en un edificio del madrileño distrito de Tetuán, en el que han resultado heridas varias personas, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La arrestada acudió a un piso de tres plantas situado en el número 17 de la calle Jaén, un inmueble ocupado en el que se vendían sustancias estupefacientes. La mujer pidió a gritos droga, pero no se la dieron. Fue en ese momento cuando presuntamente comenzó a prender fuego a todos los enseres que había acumulados, lo que derivó en un gran incendio.

Hasta allí se desplazaron ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han logrado controlar el incendio, que se ha originado en torno a las seis de la mañana. El fuego ha roto la cubierta de este edificio , desde los edificios colindantes, han logrado extinguir el fuego.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar