Buscar
Usuario

Foto del día

Chanel y Tanxugueiras se unen para pedir que pare el odio tras el Benidorm Fest

TVE y TVG realizaron una conexión en directo en la que las gallegas mostraron too su apoyo a la intérprete de 'SloMo'.

TVE

Sábado, 05 de Febrero de 2022

¿Por qué es la foto del día?

Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest y, por tanto, representante de España en Eurovisión 2022, se ha reencontrado con Tanxugueiras, el trío de gallegas que se coronó como el favorito del público. En conexión en directo entre TVE y TVG, lanzaron un claro mensaje en contra del odio que están recibiendo desde que acabó el festival.

Entrevistada por Javier Ruiz en 'Las claves del siglo XXI', Terrero aseguró sentirse "fuerte" pese a los ataques y amenazas que recibe a través de las redes sociales.

"Es un poco marciano lo que leemos en las redes sociales. No das crédito de que una persona con sentimientos y educación haya podido pensar eso. Pero no sólo lo ha pensado sino que lo ha escrito y se lo ha enviado a alguien. Se nos está yendo de las manos. El sábado, el mismo día que gané, me fui de Twitter", ha expresado la intérprete de 'SloMo'.

TVE conectó entonces en directo con la señal de la televisión gallega TVG en la que Tanxuguerias estaban protagonizando la emisión de 'Luar'. "Nosotras no tenemos ningún problema. Al contrario", dijo en primer lugar la ganadora del Benidorm Fest, tras lo cual tomaron la palabra las gallegas.

"Queremos pedir a toda España que pare todo el odio. ¿Que hubo cosas que no se hicieron bien? Sí, hubo muchas cosas que no se hicieron bien. Hay otras tantas cosas que se hicieron bien. No estamos de acuerdo con todo lo que se hizo, pero esto tiene que parar ya. Chanel no se lo merece y nosotras tampoco. Estamos a tope con Chanel (...) El que te eche odio, nos los echa a nosotras también", lanzaron.

"Chanel es una pedazo de fiera sobre el escenario. El Benidorm Fest no es un reality show, es un festival de música y está para unir (...) Los insultos ya están mal de por sí, y más aún entre mujeres. Es el momento de apoyarnos, de estar juntas. Te queremos mucho y te vamos a acompañar donde vayas", zanjaron ante la emoción de Chanel.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar