Buscar
Usuario
<< >> Detenido en Madrid el líder de la organización ulltraderechista Bastión Frontal por una brutal paliza a un miembro de su grupo

Foto del día

Detenido en Madrid el líder de la organización ulltraderechista Bastión Frontal por una brutal paliza a un miembro de su grupo

El líder de la formación esta acusado de un delito de lesiones por una brutal paliza a un compañero en Valencia.

Policía Nacional

Viernes, 21 de Enero de 2022

¿Por qué es la foto del día?

La Policía Nacional ha detenido en Madrid al actual líder de la organización ultraderechista Bastión Frontal, Rodrigo M.P., acusado de un delito de lesiones, agravadas por alevosía, por propinar una brutal paliza a un miembro de la misma organización en Valencia el pasado 15 de enero.

La agresión se habría producido en el transcurso de unas jornadas celebradas por el movimiento. La víctima sufrió, entre otras lesiones, una fractura de mandíbula, resultado de una agresión acometida por la espalda, momento en el que perdió el conocimiento y cualquier posibilidad de defensa, señala la Policía Nacional.

La operación ha sido desarrollada por la Comisaría General de Información y las Brigadas Provinciales de Información de Madrid y Valencia. El arrestado ha sido sorprendido en el distrito madrileño de Villaverde. Mientras tanto, se ha detenido a una segunda persona en valencia, por su presunta relación con estos hechos.

El segundo detenido habría impedido a otras personas socorrer al agredido tras la brutal agresión. Los investigadores analizaron las grabaciones, que fueron clave para sostener las imputaciones. Además, se investiga a un tercer individuo por estos mismos hechos.

Artículos recomendados

Comentarios