Buscar
Usuario

Foto del día

Los reyes felicitan la Navidad con una foto junto a sus hijas desde La Zarzuela

Don Felipe y doña Letizia han elegido una fotografía en la que también aparecen sus hijas y que se tomó en los jardines del Palacio de la Zarzuela.

Casa Real

Viernes, 17 de Diciembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La Casa del Rey ha dado a conocer, a través de su página web, el christmas con los que los Reyes felicitarán esta Navidad y el Año Nuevo. Consiste en una fotografía de los reyes desde el Palacio de La Zarzuela junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022", señala el texto de los Reyes escrito en color carmesí y que también está traducido al inglés. Además de este texto impreso, los reyes añaden a mano: "Con todo afecto y nuestros mejores deseos". La firman los reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta de España.

La felicitación de navideña de este año, a diferencia de la del año pasado, incluye a don Felipe y doña Letizia en la fotografía. En 2020 las protagonistas absolutas fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía, en una imagen tomada en octubre en su visita al Pueblo Ejemplar asturiano de ese año, Somado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar