Buscar
Usuario

Foto del día

Primera imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en la reunión de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

El documenta que reúne a los protagonistas de la saga se estrena el 1 de enero de 2022 en HBO Max.

HBO Max

Jueves, 09 de Diciembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Los fans de la saga 'Harry Potter' están deseando que llegue el 2022 ya que el primer día del año se vivirá el reencuentro de sus protagonistas. HBO Max estrenará 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' para conmemorar el veinte aniversario del estreno de la primera película.

Se trata de un documental que analizará el fenómeno creado en torno a la historia del joven mago y por el que pasarán multitud de actores y actrices que formaron parte de las ocho películas. Y, como no podía ser de otra manera, ver de nuevo al trío protagonista es el gran aliciente de este especial.

Cuando queda menos de un mes para su estreno, desde HBO Max han compartido la primera imagen de los tres, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, los míticos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, sentados en la sala común de Griffyndor. "Como si nunca se hubieran ido", dice el texto que acompaña la foto.

La fotografía ya ha dado la vuelta al mundo desatando la histeria colectiva y es que es la primera vez que se reúnen desde que acabó la saga hace diez años.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar