Buscar
Usuario

Foto del día

Oleada de manifestaciones en Madrid por las terrazas Covid

Los vecinos de Madrid denuncian que la vicelacaldesa, Begoña Villacís, solo ha consultado la ordenando con hosteleros y no tiene en cuenta su descanso.

Twitter @terrazasASIno

Viernes, 12 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

El borrador de la nueva Ordenanza de Terrazas de Madrid que permite que las llamadas terrazas Covid en bandas de aparcamiento se mantengan hasta 2024 ha llevado a los vecinos de la capital a convocar manifestaciones y caceroladas por todos los barrios pudiendo que se tenga en cuenta sus reivindicaciones y se respete su descanso.

La asociaciones vecinales se quejan de la falta de negociación, de que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, no haya consultado esta ordenanza de terrazas con aquellos que las sufren y únicamente haya tenido en cuenta a los hosteleros.

El pasado miércoles los vecinos del centro de Madrid se movilizaron para protestar en contra del ruido, ocupación del espacio público y suciedad. Al día siguiente les siguieron los del barrio de Chamberí mientras que los de Retiro ya han convocado dos concentraciones. Hay convocadas más movilizaciones.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar