Buscar
Usuario

Foto del día

Fanáticos del QAnon se concentran para ver la resurrección del hijo muerto de Kennedy

La teoría del QAnon aseguraba que regresaría para anunciar la vuelta de Donald Trump a la presidencia de EEUU.

Twitter

Miércoles, 03 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Adeptos del movimiento conspirativo QAnon se han congregado en Dallas (Texas), donde el presidente John F. Kennedy fue asesinado en 1963, con la esperanza de ver resucitado a su hijo, fallecido en un accidente aéreo hace 22 años. Evidentemente no apareció nadie.

Según la alocada teoría del QAnon, el hijo de 'JFK', John F. Kennedy Jr, muerto en 1999 con su esposa Carolyn y su cuñada Lauren cuando el avión que pilotaba cayó al mar en el estado de Massachusetts, resucitaría anunciando la vuelta de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Donald Trump se convertiría entonces en "rey entre reyes", aseguraba un mensaje subido el lunes a una cuenta de QAnon. Dado que no apareció nadie, los congregados acabaron por disolverse pasadas varias horas debido a la lluvia.

El movimiento QAnon surgió en 2017 en Estados Unidos. Su nombre proviene de unos enigmáticos mensajes publicados por un tal 'Q', que supuestamente es un alto cargo estadounidense cercano al expresidente Donald Trump. QAnon sostiene que Joe Biden y los demócratas forman parte de una conspiración satánica y pederasta global.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar