Buscar
Usuario

Foto del día

Un tiroteo deja dos muertos y un herido en el cementerio de Torrent tras el enfrentamiento entre dos clanes

Dos familias pertenecientes clanes rivales se han enfrentado en la reyerta.

Captura

Lunes, 01 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Dos personas han fallecido este lunes 1 de noviembre como consecuencia de un tiroteo producido en el cementerio del municipio valenciano de Torrent, que en el momento de los hechos se encontraba con un número considerable de personas en su interior.

La primera víctima ha recibido un disparo por la espalda, tras lo cual ha fallecido de inmediato. Además, se han registrado más heridos como consecuencia de esta pelea entre dos familias pertenecientes a clanes rivales. El segundo fallecido ha perdido la vida a causa de un infarto provocado por la conmoción de lo sucedido.

Al lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, que han atendido a los heridos y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que están investigando lo ocurrido. Por el momento se desconoce el autor o autores de los disparos, pero se confirma la implicación del conocido clan de los Bocanegra. La víctima por arma de fuego pertenecería a esta familia, así como el herido grave.

Tras la reyerta, la Policía ha acordonado la zona y se ha cerrado el cementerio al público. Los agentes se han desplegado para evitar posibles represalias de los familiares de los clanes implicados. La Policía científica y la comisión judicial se han desplazado al interior del recinto para recoger pruebas, indicios y vestigios. El consistorio ha suspendido el homenaje a los difuntos que iba a celebrarse en el camposanto. El recinto permanecerá cerrado al público, al menos, en el día de hoy.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar