Buscar
Usuario

Foto del día

Los fans de Britney Spears celebran el fin de la tutela de su padre después de 13 años

Britney Spears recupera su vida tras 13 años de encierro.

Redes Sociales | Captura

Jueves, 30 de Septiembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Llegó el fin de la tutela por parte de su padre. Después de 13 años, Britney Spears podrá tomar decisiones por su cuenta y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares (alrededor de 52 millones de euros). Oficialmente, Jamie Spears dejará de controlar todos los aspectos de su hija a sus 39 años.

"Free by Forty!", gritaban sus seguidores, a punto de cumplir la cantante sus cuarenta años. Solo en julio logró la cantante contratar a abogado de su elección para que le devolviera su vida. El letrado, Mathew Rosengart, ha declarado que "la pesadilla" ha terminado.

"Es un Buen Día para la justicia", ha asegurado el abogado de Britney, que intentaba hacerse escuchar entre los gritos de júbilo de los seguidores de la intérprete. "Hay quien tendrá que enfrentar serias acusaciones", ha asegurado, en referencia a la familia y el entorno de la cantante, aislada por ellos durante más de una década.

Britney Spears explicó en Zoom en junio más de 13 años de encierro físico y psicológico en tan solo 20 minutos. Aseguró que no se había atrevido antes a dar del paso porque pensaba que nadie creería su historia. "Creía que la gente se burlaría de mí", explicó. "Pero ahora quiero recuperar mi vida", confesó. "Basta ya", clamó. La pesadilla ha terminado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar