Buscar
Usuario

Foto del día

Sofía Cristo revela en 'Secret Story' que sufrió abusos sexuales a los 5 años

Desde el nuevo reality de Mediaset, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo relató uno de los episodios más duros de su vida.

Mediaset

Miércoles, 15 de Septiembre de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Al igual que en las ediciones 'VIP' de 'Gran Hermano', el nuevo reality de Telecinco, 'Secret Story', ha recuperado 'La línea secreta de la vida' en la que los participantes hacen un repaso a lo largo de su vida sincerándose sobre sus momentos más felices y más difíciles.

La encargada de arrancar esta sección fue Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey y el desaparecido Ángel Cristo empezó relatando cómo fue su infancia y cómo le marcaron los malos tratos de su padre hacia su madre. Pero para sorpresa de la audiencia, la DJ acabó revelando un momento especialmente duro que sufrió cuando solo tenía cinco años.

Según ha relatado, siendo muy niña fue víctima de abusos sexuales por parte de un allegado de la familia. "Un día, una persona, no puedo decir quien ni lo puedo decir nunca, perdona mamá... Con cinco años sufro abusos sexuales de esa persona. Pero no entendía qué era eso. Lo saben tres amigos míos y lo sabe mi terapeuta. No era consciente de que eso me podía llegar a afectar hasta que he sido más mayor y he visto cómo me relacionaba con las personas. Nunca se lo he contado a mi madre ni a mi hermano porque es una persona muy allegada a nosotros. Nunca he querido contarlo", narró entre lágrimas.

Desde e plató de Telecinco, su madre escuchó atónita el relato de su hija, rompiendo también a llorar. "Mi niña, mi niña, mi niña...", acertó a decir Bárbara Rey claramente afectada.

Carlos Sobera, entonces, lanzó un importante alegato reivindicando el ejercicio de sinceridad de Sofía Cristo: "Lo que estás contando es muy grave. Es una cosa que hay que denunciar porque destroza vidas. Esto no estaba preparado. No era un secreto con el que vinieras a jugar. 'La casa de los secretos' no va de eso. Lo único que podemos hacer es agradecerte este ejercicio de sinceridad y honestidad como has hecho. Si alguno tiene la tentación de pensar que estamos haciendo mercado, quiero decirles como persona, que es algo que agradezco a Sofía, porque creo que lo que hace es hacer bien a tal cantidad de gente que sufre abusos que esta lección de vida tenemos que aprenderla para siempre".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar