¿Por qué es la foto del día?
Tras meses de guerra mediática, se retoma el juicio por el despido fulminante de Antonio David Flores de 'Sálvame' después de que el exguardia civil denunciara La Fábrica de la Tele con motivo de la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', conde su ex Rocío Carrasco relató le episodios de violencia machista que habría sufrido por su parte.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El juicio empezó el pasado mes de julio, pero tuvo que suspenderse, ya que los testigos que fueron llamados a declarar no se presentaron. Esta vez se ha reencontrado el propio Flores con Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'.
A su salida, el padre de Rocío Flores ha respondido a los medios de comunicación: "Estoy muy tranquilo, creo que esto no me beneficia nada. Ha salido todo bastante bien, como esperábamos"
Además, ha lanzado un mensaje a los que fueron sus compañeros. "Me reitero en lo mismo. Los juicios se vienen a celebrar aquí (en los juzgados), no en los platós de televisión. No a los juicios paralelos, no a las opiniones de periodistas y presentadores como si fueran jueces y fiscales. Se implanta justicia aquí arriba, solamente eso", ha rematado.