Buscar
Usuario

Foto del día

Filtran imágenes del 60º cumpleaños de Obama

El 60º cumpleaños del expresidente estadounidense ha terminado filtrado en forma de fotografías en redes sociales.

Twitter @JackPosobiec

Lunes, 09 de Agosto de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Una serie de fotos filtradas por los invitados a la fiesta del 60º cumpleaños del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, han revelado detalles sobre la fiesta llena de celebridades que se celebró el pasado sábado por la noche en la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachussets, Estados Unidos).

Fue un evento multitudinario en su mansión situada en la isla, pese a que su portavoz había afirmado que se había reducido el aforo como consecuencia del repunte de coronavirus en el país. Allí acudieron invitados como el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el manager TJ Chapman, que mostraron en sus redes sociales instantáneas del menú, ambiente y decoración, con acreditaciones y servilletas decoradas para la ocasión.

En todo momento, apareció el emblema 44x60, 44 por el número del expresidente y 60 por su edad. Las fotos, sin embargo, fueron eliminadas más tarde debido a la política de privacidad del evento. The New York Post publicó las imágenes, en las que se aprecia a Obama con un micrófono en la mano y disfrutando de una pista de baile, junto a una gran congregación de gente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar