Buscar
Usuario

Foto del día

Cuatro medallas más para España en los JJOO de Tokio 2020: Tres platas y un bronce

España suma cuatro medallas gracias al K4 500, el waterpolo femenino, balonmano masculino y fútbol masculino.

GTres

Sábado, 07 de Agosto de 2021

¿Por qué es la foto del día?

El K4 500 español de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade ha logrado la medalla de plata en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La batalla estaba servida pero finalmente fueron los alemanes los que triunfaron ante la España de Craviotto, quien se colgó su quinta medalla olímpica para igualar a David Cal como el español más laureado en la historia de los Juegos.

La selección española de waterpolo femenino se ha colgado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las jugadoras no pudieron hacer mucho ante una superior Estados Unidos, que se terminó imponiendo fácil por 5-14 y haciendo valer su cartel de favorita.

De bronce es la medalla conseguida por el equipo de balonmano masculino español. 'Los Hispanos', tras caer ante Dinamarca, los 'Hispanos' se sobrepusieron física y anímicamente para, en su duelo contra Egipto, vencer por 31-33 y llevarse el metal de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por último, el fútbol masculino, tras perder contra Brasil, se queda con la medalla de plata. Los muchachos de Luis de la Fuente quedaronl en un 2-1 contra el conjunto brasileño en Tokio 2020 en una final que se fue a la prórroga y en la que Malcom, ex del Barça, anotó el definitivo tanto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar