Buscar
Usuario

Foto del día

India Martínez olvida la letra de 'Se acabó' en el 'Lazos de sangre' homenaje a María Jiménez

La actuación se vio interrumpida por un fallo técnico y dejó a los espectadores sin ver la versión de 'Se acabó'.

RTVE

Miércoles, 21 de Julio de 2021

¿Por qué es la foto del día?

'Lazos de sangre' ha estrenado nueva temporada en TVE. La primera entrega de la nueva tanda ha querido rendir homenaje a María Jiménez. Al igual que en las temporadas anteriores, Boris Izaguirre fue el encargado de dirigir el programa.

Tras la emisión del documental y su habitual tertulia, Boris Izaguirre presentó un ranking con las mejores canciones de la sevillana. La número 1 fue la emblemática 'Se acabó'. En ese momento, el presentador dio la bienvenida a la cantante India Martínez para que interpretara el mítico tema de la homenajeada. Martínez comentó que María Jiménez había sido "una de sus descubridoras" y que tenía una relación muy cercana con ella, llegando a haber convivido en alguna ocasión junto a la artista que revolucionó el flamenco con su voz.

Después, pasó a versionar la canción desde el sofá del plató. Ya desde el principio algo indicaba que algo no iba bien, y es que la artista no empezó a cantar cuando el guitarrista tocó los primeros acordes de la canción. La joven se tocaba la oreja y daba señales al equipo del programa mientras el guitarrista retomaba de nuevo el inicio de la canción.

Tras ello, comenzó a cantar y se levantó del sillón acercándose a una de las cámaras. "Es que no veo la letra, es que no veo la letra, ¿me la podéis poner otra vez?", explicaba Martínez tras interrumpir la canción. "Un segundito, fallitos del directo", decía la intérprete mientras de nuevo Izaguirre tranquilizaba a la artista preguntándole acerca de sus próximos conciertos.

Finalmente, el programa emitió un avance del próximo episodio y dejó a los espectadores sin ver la actuación de India Martínez. La cantante ha explicado por Twitter lo ocurrido. "Estaba previsto poner un telepromter con la letra, ya que no es una canción que canto habitualmente, pero el equipo técnico no lo puso y eso me desconcertó. ¡Cositas del directo!", ha comentado, compartiendo el vídeo de la actuación que las redes sociales del programa han subido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar