Buscar
Usuario

Foto del día

Pablo Díaz se lleva el bote de 'Pasapalabra': 1.828.000 euros

El canario ha permanecido 260 programas y se lleva el tercer bote más alto de la historia del concurso.

Atresmedia

Viernes, 02 de Julio de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Este jueves 1 de julio Pablo Díaz hizo historia en el concurso 'Pasapalabra, que emite Antena 3 todas las tardes de lunes a viernes. El joven de 23 años es el concursante más longevo del programa con 260 apariciones, ganó el tercer mayor bote en la historia del concurso en España: 1.828.000 euros.

La victoria de Pablo Díaz en el rosco de 'Pasapalabra' también significó la marcha de Javier Dávila. Su rival en los últimos 76 programas quedó automáticamente eliminado del concurso y no podrá participar más, según dictan las normas del concurso presentado por Roberto Leal.

Pablo Díaz también puede presumir de haber protagonizado el bote más visto de la historia. 4,3 millones de espectadores fueron testigos de la victoria del canario y con un 30,8% de cuota de pantalla.

Nada más terminar 'Pasapalabra', Pablo Díaz acudió como invitado al programa 'El Hormiguero', que presenta Pablo Motos. Una de las preguntas que le hizo el comunicador fue por la cantidad que se llevará Hacienda de su premio de 1.828.000 euros. "Más o menos, aquí en Madrid, me queda un millón de euros limpios aproximadamente", aseguró el concursante.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar