Buscar
Usuario

Foto del día

Último adiós a Mila Ximénez en el cementerio de La Almudena

La familia ha acudido al cementerio para despedirse de la periodista en el funeral oficiado en la más estricta intimidad.

GTres

Jueves, 24 de Junio de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La familia de Mila Ximénez ha acudido al cementerio de La Almudena para despedirse de la periodista, que falleció ayer miércoles 23 de junio víctima de un cáncer de pulmón a los 69 años. A las 13:00 horas ha comenzado el funeral, y posteriormente se ha procedido a la incineración de su cuerpo, en la más absoluta intimidad.

Durante el funeral, un grupo de seguidoras del programa 'Sálvame' han dedicado un emotivo aplauso a la también tertuliana en el momento en el que han sacado su féretro del sanatorio de la M-30, cuando iba a ser trasladado hasta el cementerio de la Almudena.

Todos sus compañeros de trabajo le han rendido homenaje en público. Algunos colaboradores, incluido Jorge Javier Vázquez, tuvieron la oportunidad de hacerlo con un programa especial. Allí no estuvo presente una de las personas más importantes durante su enfermedad, Terelu Campos, que sí le ha enviado un escrito en su blog de Lecturas.

"Tengo el alma rota. Hace un año nunca pude imaginar que estaría escribiendo sobre este triste y espantoso desenlace para mí. No sé qué voy a hacer para afrontar y superar esto. Continuamente me ronda en la cabeza por qué yo sí y ella no. Sí, sí, es lo que pienso: "¿Por qué ella sí y yo no?". Terelu también pasó por la misma enfermedad y ha estado muy unida a Mila Ximénez durante todos estos meses.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar