Buscar
Usuario

Foto del día

Ayuso preside la toma de posesión de sus consejeros: "España nos mira con esperanza y con ilusión"

Ayuso afirma estar "orgullosa" de los consejeros de su Gobierno y alaba sus experiencias de gestión.

GTres

Lunes, 21 de Junio de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido la toma de posesión de sus consejeros en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol de Madrid. Todos han optado por jurar el cargo durante el acto.

Los consejeros del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso son los siguientes: Enrique López como consejero de Presidencia Justicia e Interior; Enrique Osorio como consejero de Educación Universidades Ciencia y Portavoz del Gobierno; Paloma Martín como consejera de Medioambiente, Vivienda y Agricultura; Javier Fernández Lasquetty como consejero de Economía, Hacienda y Empleo; María Concepción Dancausa como consejera de Familia Juventud y Política Social; Carlos Izquierdo como consejero de Administración Local y Digitalización; Enrique Ruiz Escudero como consejero de Sanidad; Consejero de Transportes e Infraestructuras a David Pérez García; y por último Consejera de Cultura, Turismo y Deporte Marta Rivera de la Cruz.

Ayuso se ha mostrado "orgullosa" de contar con "los mejores" consejeros en su Gobierno y asegura que España les mira con "esperanza e ilusión", por lo que considera que ahora todos deben "estar a la altura". Al final, Ayuso ha asegurado que "con la toma de posesión se pone fin a tres meses en los que Madrid ha vuelto a las urnas y ha dado respaldo mayoritario a las políticas liberales que hemos puesto en marcha".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar