Buscar
Usuario
<< >> Tensión en el plató de 'Supervivientes' por la actitud y los ataques de Rocío Flores

Foto del día

Tensión en el plató de 'Supervivientes' por la actitud y los ataques de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco se enfrentó a algunos colaboradores, al presentador y hasta al regidor.

Mediaset

Miércoles, 16 de Junio de 2021

¿Por qué es la foto del día?

'Supervivientes' sigue dando más que hablar por lo que sucede en el plató que por lo que acontece en la isla. Este martes, el espacio de 'Tierra de nadie' que emite Cuatro volvió a tener como protagonista a Rocío Flores, que acude como defensora de Olga Moreno, mujer de su padre, Antonio David Flores.

Después de todo que ha podido verse en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco desenmascaró al ex guardia civil narrando todos los episodios de maltrato vividos incluyendo la paliza que le dio su propia hija, la joven Flores se encuentra en una situación límite en la que se niega a recapacitar o hacer autocrítica sobre el duro relato de su madre.

Volviendo al concurso de supervivencia, en el plató Rocío Flores terminó por estallar con una actitud altiva e incluso agresiva con el presentador, Carlos Sobera, con el Maestro Joao, que acudió como colaborador, y hasta con el regidor.

Elevando el tono y entre malas palabras, Rocío Flores perdió los estribos. "¿Tú estás viendo 'Supervivientes' o qué cojones estás viendo?", espeto en una ocasión al Maestro Joao, al que acusó de atacarla en las redes sociales. "¿Quieres que hablemos de lo que has borrado de las tuyas?", dijo el vidente en alusión a los numerosos tweets de Flores en contra de su madre, desatando el aplauso del público.

Esto molestó a la hija de Antonio David Flores, que se señaló al regidor del plató cuando en una de sus intervenciones los aplausos fueron menos sonoros. "Regidor, ¿ahora no hay aplauso? De puta madre. No me vaciles", lanzo furiosa.

Después, continuó quejándose de lo que considera un complot contra Olga, señalando a Belén Rodríguez, algo que hizo que Carlos Sobera decidiera llamar su atención e intentara calmar las aguas. "Belén no está aquí. Aunque seamos de la misma cadena, somos programas distintos. Lo que quieras decirle a Belén corresponde que lo hagas en otro contexto, pero aquí no. En un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras no. Las opiniones de Joao tampoco me parece que sean ofensivas. Si lo fueran hubiera sido el primero en no permitirlo", expresó Sobera.

"¿Y dónde lo hago? ¿Mañana en ¡El programa de Ana Rosa'?", respondió Flores, muy nerviosa. Por su parte, Joao le dijo que fuera a 'Conexión Honduras', el formato presentado por Jordi González, y se lo dijera a la cara a Belén Rodríguez, zanjando la conversación.

Artículos recomendados

Comentarios