Buscar
Usuario
<< >> Ortega Smith (VOX) se aparta de la pancarta contra la violencia machista durante un minuto de silencio por el caso de Anna y Olivia

Foto del día

Ortega Smith (VOX) se aparta de la pancarta contra la violencia machista durante un minuto de silencio por el caso de Anna y Olivia

Desde la extrema derecha siguen negando la violencia de género y a guardar respeto por sus víctimas.

@Rita_Maestre

Lunes, 14 de Junio de 2021

¿Por qué es la foto del día?

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha vuelto a aparte de la pancarta del Consistorio contra la violencia machista con el lema "¡Basta ya! No a la violencia de género", que condenaba el caso de las niñas asesinadas en Tenerife, Anna y Olivia.

Según el ultra, "excluye a otras víctimas" y es que cabe recordar que el partido de extrema derecha niega la violencia de género.

No es la primera vez que ocurre este gesto. Ortega Smith hizo lo mismo, alejarse de la pancarta, hace casi un año, en julio de 2020, cuando los portavoces del Ayuntamiento salieron a protestar por el asesinato de una mujer en Torrejón de Ardoz. Ese día el alcalde le pidió que se uniera al resto de la corporación, y ambos se enzarzaron en una discusión.

Artículos recomendados

Comentarios