Buscar
Usuario

Foto del día

El repaso de Yolanda Díaz a Egea (PP) por aportar datos falseados de Bruselas

La vicepresidenta tercera del Gobierno le ha pedido al secretario general del PP que "lea los informes completos".

Congreso

Miércoles, 21 de Abril de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Diaz, ha mantenido en el Congreso un nuevo duelo con un duelo con Teodoro García Egea después de que éste le preguntara durante la sesión de control de este miércoles por la indemnización recibida por Pablo Iglesias tras su salida del Ejecutivo.

"¿Qué le parece que el líder de su partido haya cobrado 5.000 euros de indemnización con estas cifras?", haciendo referencia a unos datos económicos aportados con anterioridad.

El secretario general del PP, además, ha afeado al Gobierno que "Bruselas ha intervenido por primera vez la Justicia Española". "Esperemos que no tenga que volver a intervenir. Más vale que hagan caso a Pablo Casado. En Bruselas el único que deja mal a España es el Gobierno. Perdieron en Bruselas, van a perder en Madrid y pronto Pablo Casado va a gobernar", ha añadido.

Ante esto, la ministra de Trabajo le ha invitado a "leer los informes completos", pues "señala a España como un ejemplo de protección social, y dice que los ERTE se han demostrado extraordinariamente poderosos para frenar la crisis".

Asimismo, ha apostillado que "el FMI dice que hay que invertir más en Educación. Los tiempos están cambiando, súmense al cambio y defiendan a su pueblo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar