Buscar
Usuario

Foto del día

La reina Sofía recibe la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La monarca se ha desplazado hasta el centro de salud donde le corresponde la administración de la vacuna tras haber recibido la citación.

GTres

Viernes, 09 de Abril de 2021

¿Por qué es la foto del día?

La reina Sofía ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Para ello, se ha desplazado hasta el Centro Sanitario de El Pardo, que corresponde al Palacio de la Zarzuela según los criterios de la Consejería de Sanidad, para completar la cartilla de vacunación frente a la Covid-19.

Todavía no se ha confirmado qué vacuna ha recibido, aunque por el rango de edad, todo apunta a que ha sido Pfizer o Moderna. Con una sonrisa, que se podía intuir bajo la mascarilla que portaba, doña Sofía ya ha completado la pauta y ahora tendrá que esperar alrededor de una semana para quedar completamente inmunizada.

A diferencia de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, que viajaron hasta Emiratos Árabes Unidos para pagar por una vacuna china que recibieron sallándose el turno elaborado por el Ministerio de Sanidad; la reina sí que ha esperado a ser vacunada como cualquier otro ciudadano.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar