Buscar
Usuario

Foto del día

Indignación con el vídeo de decenas de personas bailando en una playa de Barcelona a las puertas de la cuarta ola

El vídeo ha generado una fuerte indignación en redes sociales.

Redes Sociales

Sábado, 03 de Abril de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Cuando la cuarta ola del coronavirus asoma por la puerta en España, un vídeo en el que aparecen decenas de jóvenes bailando en plena playa de la Barceloneta sin respetar ninguna de las medidas básicas para evitar la propagación del patógeno está generando todo tipo de comentarios.

El vídeo, que se ha hecho viral, muestra a un amplio grupo de personas bailando alegremente en la playa, en una reunión en la que la distancia de seguridad y las mascarillas parecen brindar por su ausencia. Como si nada estuviera sucediendo en estos momentos.

"Paseando por la Barceloneta me encuentro este panorama. Los de esta fiesta tienen muy poca conciencia y parece que se han olvidado de la pandemia. No me gustaría ser alguno de sus abuelos", ha escrito indignado un usuario, que ha compartido el vídeo en redes sociales.

España se ha convertido en un destino muy solicitado durante estas semanas, precisamente cuando el resto de Europa está optando por endurecer sus restricciones ante el aumento de contagios y el presagio de una cuarta ola de la pandemia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar