Buscar
Usuario

Foto del día

Villarejo amenaza tras salir de la Audiencia Nacional: "Voy a desenmascarar a todos"

El excomisario apunta sobre todo a Félix Sanz Roldán, habla sobre su relación con Dolores Delgado y opina sobre la 'caja B' del PP.

RTVE

Jueves, 04 de Marzo de 2021

¿Por qué es la foto del día?

El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha afirmado, tras prestar declaración durante dos horas ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, que su intención en estos momentos pasa por defenderse y que tiene intención de "desenmascarar a todos".

Villarejo asegura que irá contra "todos los que no creen en la Justicia y creen que se puede utilizar para venganzas y para manipular a un país". Esta es la situación que cree que ha vivido en su caso: "El show que se han montado a mi costa, que han transmitido que Villarejo es el culpable de los males y si está en la cárcel, se han acabado todos los problemas [...] todas las conciencias están tranquilas", ha llegado a afirmar.

Tras ello, sin embargo, ha apuntado: en su lista se encuentra el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, a quien atribuye la "idea genial de encapsularle" porque "estaba tocando las narices". Y añade: "Es el gran Lord protector de La Corona, creo que no ha sido muy habilidoso a la hora de proteger a su señor, pero aparte de eso, él sabrá por qué decidió ejemplarizar conmigo. Al final, ningún secreto aguanta el tiempo. Y ya lo verán ustedes".

Preguntado por su relación con la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, Villarejo ha declinado entrar en "cuestiones personales", así como se ha desmarcado de una pregunta directa sobre la corrupción policial que los investigadores relacionan con sus actividades y ha respondido con chascarrillos cuando le preguntan sobre el patrimonio que tiene en el extranjero o la 'caja B' del Partido Popular: "Ojalá me la dieran a mí".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar