Buscar
Usuario

Foto del día

Tiger Woods sufre un grave accidente de coche

El golfista ha tenido que ser operado de las piernas por las graves lesiones sufridas.

GTres

Miércoles, 24 de Febrero de 2021

¿Por qué es la foto del día?

Tiger Woods, el que fuera estrella del golf, tras unos años difíciles marcados por los escándalos y los problemas de salud, ha vuelto a sufrir un traumático episodio. El deportista ha sufrido un grave accidente de tráfico en Los Ángeles. El vehículo del norteamericano, que viajaba solo, se salió de la calzada y cayó por un pronunciado terraplén dando varias vueltas de campana.

Los bomberos tuvieron que sacarle del vehículo utilizando sierras mecánicas y el golfista fue trasladado inmediatamente al centro médico de la universidad de UCLA, donde fue operado de urgencia.

"El señor Woods sufre varias lesiones ortopédicas importantes en la parte baja de su pierna de las que ha sido tratado en una operación de urgencia por los especialistas en traumatología ortopédica del Harbor-UCLA Medical Center, un centro de nivel 1. Varias fracturas abiertas que afectaban a las partes alta y baja de la tibia y el peroné han sido estabilizadas después de insertar una barra en la tibia. El resto de lesiones en los huesos del pie y del tobillo han sido estabilizadas con una combinación de tornillos. Las lesiones en los músculos y tejidos blandos de la pierna también han requerido la liberación de la cubierta del músculo para aliviar la presión a causa de la hinchazón", reza el comunicado emitido desde las cuentas de las redes sociales del golfista.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar