Buscar
Usuario

Foto del día

Un paciente de coronavirus del hospital Puerta del Mar de Cádiz provoca un incendio porque quería escapar

El causante del incendio ha sido detenido.

Redes sociales

Jueves, 11 de Febrero de 2021

¿Por qué es la foto del día?

El Hospital Puerta del Mar de Cádiz ha sufrido un incendio originado sobre las 19:30 horas de la arde del miércoles 10 de febrero en la planta sexta, una de las que está dedicada a pacientes con Covid.

El incendio habría sido provocado por uno de los pacientes de coronavirus, un hombre de 63 años, que habría prendido fuego a un colchón con la intención de escapar del hospital. Agentes de la Policía Nacional lo han detenido.

Al parecer, el detenido, además de estar infectado por covid tendría algunos problemas mentales y una grave enfermedad. Quería que le dieran el alta y la negativa ha provocado que haya quemado su colchón. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

Pese al pánico inicial entre el personal sanitario y los pacientes ingresados, el incendio pudo se controlado. Sin embargo, los pacientes de la planta sexta y séptima se le ha reubicado en controles. No obstante, la Junta ha señalado que hay una planta preparada en el Hospital San Carlos de San Fernando por si hubiera que trasladar a pacientes, lo cual se está valorando.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar