Buscar
Usuario
<< >> Los ultras de Hazte Oír lanzan un autobús contra la Ley Celaá: un montaje de la ministra con el bigote de Hitler

Foto del día

Los ultras de Hazte Oír lanzan un autobús contra la Ley Celaá: un montaje de la ministra con el bigote de Hitler

El vehículo recorrerá las principales ciudades durante las próximas semanas.

HazteOír

Miércoles, 16 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La organización Hazte Oír ha lanzado un nuevo autobús en contra de la Ley Celaá. Se trata de un vehículo que circulará por las principales calles del país e incorpora un vinilo de la ministra con el bigote del dictador alemán Adolf Hitler. También hay varios niños de las Juventudes Hitlerianas y el siguiente lema: "Tus hijos no son tuyos, son del Estado".

Con este nuevo autobús, la asociación ultracatólica, defensora de las terapias para modificar la orientación de los menores LGTBI, busca derogar la última reforma educativa, aprobada en el Congreso de los Diputados con una amplia mayoría, que ahora busca romper en la calle. "Estamos en las últimas semanas de tramitación de la Ley Celaá, el martes 23 se va a votar en el Senado".

El manifiesto continúa: "Hemos puesto en marcha esta iniciativa para que quede claro que no estamos a favor. El autobús contra la Ley Celaá se está preparando fuera de Madrid pero, en cuanto esté listo, saldrá a circular. Este miércoles a las nueve la mañana estará en el Senado en la convocatoria de Más Plurales. Después recorrerá todo Madrid hasta el día 23, si se confirma que la votación es ese día".

Artículos recomendados

Comentarios