Buscar
Usuario

Foto del día

Raquel Meroño gana 'MasterChef Celebrity 5'

La actriz se impuso a Flo, que llegó al duelo final dejando fuera a Josie, el gran favorito de la audiencia.

RTVE

Miércoles, 09 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

En la noche del 8 de diciembre, La 1 de Televisión Española emitió al gran final de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', que, como es habitual, se alargó hasta la madrugada, momento en el que conocimos el nombre de la ganadora. Raquel Meroño.

La noche comenzó con la visita del chef Dabiz Muñoz, que sometió a los aspirantes a la clásica prueba de seguir su cocinado y recrear su propuesta. Para sorpresa de todos, Florentino Fernández consiguió ganar el reto y así convertirse en uno de los grandes duelistas de la noche.

Para la segunda prueba, los cuatro restantes viajaron hasta Cantabria para llevar a cabo un complicado cocinado que dio como resultado el descarte de Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta. Finalmente, los jueces otorgaron la segunda chaquetilla de duelista a la actriz dejando a Josie, uno de los grandes favoritos de la edición, a las puertas de la gran final.

Para el cocinado final, los duelistas tuvieron que diseñar un menú propio con el que convencer a los jueces -Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz- y a los chefs invitados: Joan Roca y Ángel León.

Tanto el menú como la emotiva y espectacular presentación que hizo Raquel Meroño le sirvieron para hacerse con la victoria. Así, consiguió los 75.000 euros de premio que donó a Mensajeros de La Paz.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar