Buscar
Usuario

Foto del día

Sorprendente colaboración entre The Weeknd y Rosalía con el remix de la canción del año, 'Blinding Lights'

La catalana ha unido su voz con al del canadiense con el tema que ha batido todos los récords este 2020.

The Weeknd

Viernes, 04 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Los fans de Rosalía y The Weeknd tenían sospechas; se avecinaba colaboración. Ambos artistas lanzaron pistas este jueves en sus redes sociales de lo que podría ser un dueto y así ha sido. En la madrugada del 4 de diciembre han lanzado el remix de 'Blinding Lights'

Combinando inglés y castellano, el remix de 'Blinding Light's mantiene la esencia natural de la canción, con el toque especial de Rosalía, quien no duda en ponerle un pequeño punto flamenco con su característica voz a este gran éxito de 'After Hours'.

El remix no llega solo, sino que lo hace acompañado por un vídeo que aunque no es el clip oficial y lo han catalogado como "lyric video", permite ver muchas imágenes de este nuevo tándem musical a través de una sucesión de imágenes de una sesión de fotos.

'Blindin Lights', de The Weeknd, es la canción más escuchada del año en Spotify y ahora la cantante catalana participa en un nuevo remix del tema con el autor. 'Blinding Lights' ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de las mismas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar