¿Por qué es la foto del día?
El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo ha ido detenido junto a su pareja y varios presuntos colaborador en el marco de una investigación sobre los presuntos delito de organización criminal y tráfico de drogas. Las sustancias serían metanfetaminas, además de una sustancia muy conocida en la noche madrileña, mefredona.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Se trata de una investigación contra el tráfico de drogas de diseño impulsada por un juzgado de Plaza de Castilla (Madrid). El operativo ha corrido a cargo del grupo de la Policía Judicial de la comisaría del distrito Centro (Madrid). Estas pesquisas, que llevan tiempo en marcha, sitúan presuntamente a Rafael Amargo en la cúspide del grupo criminal.
Tras su detención, el bailaor pasará al menos esta noche en los calabozos de la calle Leganitos. Fuentes policiales recuerdan que tienen un margen de 72 horas para tomarle declaración antes de ponerle a disposición judicial. Es probable que, como ocurre en estos casos, se niegue a declarar ante la Policía y lo gaga en primer lugar ante el juez que instruye el caso.
Rafael Amargo tenía previsto estrenar este jueves su nueva función 'Yerma', basada en la obra de Federico García Lorca y llevaba unas intensas horas de promoción. Desde hace tiempo la situación económica del productor era delicada.