Buscar
Usuario

Foto del día

'RuPaul's Drag Race' aterriza en España con su versión patria de la mano de Atresplayer Premium

El exitoso formato, convertido en un fenómeno mundial, contará con su versión española.

AtresPlayer Premium

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Hemos tenido que esperar mucho pero, por fin, 'RuPaul's Drag Race' contará con su versión española de la mano de AtresPlayer Premium. El fenómeno mundial que busca a la mejor drag queen arrastra doce temporadas de éxito, cinco ediciones especiales y con adaptaciones en varios países como Tailanda, Chile, Reino Unido, Canadá y Holanda. Ahora, le toca el turno a España.

La versión española de 'Drag Race' estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a faver de WOW (World of Wonder).

'Drag Race España' buscará a la mejor superestrella drag de nuestro país a través de multitud de desafíos que pondrán a prueba sus dotes como artistas. Las concursantes tendrán que enfrentarse a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos, diseñar sus propios trajes o ejecutar actuaciones musicales para demostrar que son los mejores en su campo. Sobre la pasarela deberán lucir sus mejores looks y para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentarán en un lipsync en el que tendrán que darlo todo. Solo una se llevará la corona final.

Aún se desconocen los nombres de los miembros que compondrán el jurado así como el de su presentadora, aunque desde las redes sociales ya están haciendo sus apuestas. Del mismo modo, todos esperan con ansia un formato que, sin duda, ayudará a la visibilidad LGTBI así como a valorar a las artistas drags de nuestro país.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar