Buscar
Usuario

Foto del día

España entera llora la muerte de Rosito en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

El osito de peluche ha protagoniza el momento más dramático de la final de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Lunes, 19 de Octubre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha vivido su programa final en el que las parejas participantes tenían que decidir cómo seguir (o no) con su relación tras un mes separados y haberse puesto a prueba en una paradisiaca isla de República Dominicana.

Las parejas de Melodie y Cristian, Mayka y Pablo, y Marta y Lester no llegaron a buen puerto poniendo fin a su relación mientras que Alessandro Livi y Patry abandonaban juntos la hoguera final. Melodie dejó 'La isla de las tentaciones' de la mano de Beltrán, Mayka junto a Óscar y Lester con Patri. Por su parte, Marta y Pablo prefirieron abandonar el concurso solos.

Pero sin duda, el gran protagonista de la noche fue Rosito. El osito de peluche rosa de Mayka que le dejó a Pablo para que la recordara durante su estancia en la isla vivió el momento más dramático de la edición. En la última hoguera, cuando la pareja se reencontró, el murciano cumplió su palabra y arrojó al peluche al fuego ante la atenta mirada de su ya exnovia, que no pudo hacer nada por salvarlo.

Las redes, al igual que Rosito, ardieron con multitud de memes y mensajes de recuerdo para el adorable peluche que ha pagado caro la ruptura de sus dueños.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar