Buscar
Usuario
<< >> Imagen inédita del rey Juan Carlos, de barbacoa, con gorra y bermudas, con el hijo de Corinna

Foto del día

Imagen inédita del rey Juan Carlos, de barbacoa, con gorra y bermudas, con el hijo de Corinna

Corinna Larsen ha dado más detalles de su relación con el emérito.

Paris Match

Viernes, 18 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Corinna Larsen sigue desgranando más detalles de su relación con el emérito rey Juan Carlos. Lo ha hecho a través de una entrevista en la revista francesa Paris Match en la que también ha ofrecido una imagen inédita del monarca en una guisa bastante particular.

En la fotografía se puede ver al Borbón de barbacoa con el hijo menor de la empresaria alemana. El padre de Felipe VI aparece con la camisa desabrochada, bermudas amarillas, una gorra blanca puesta hacia atrás y unos mocasines. Además, agarra unas pinzas con las que se dispone a manipular una barbacoa. A su lado, Alexander Kyril, el segundo hijo de Corinna Larsen, posa sonriente.

Según publica el medio francés, la fotografía fue tomada en la finca de La Angorrilla, cerca de Madrid. En ella se puede ver a Alexander Kyril, que recientemente ha cumplido la mayoría de edad, cuando aún era un niño. El joven es fruto de la relación de Larsen con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn Wittgenstein-Sayn.

En las duras revelaciones que ha recogido Paris Match, Corinna ha afirmado que Juan Carlos I habría sido víctima de un "golpe de estado" impulsado por su mujer, la reina Sofía, y por el gobierno de Rajoy para dejar la corona.

Artículos recomendados

Comentarios