Buscar
Usuario

Foto del día

La pantera negra de Ventas de Huelma (Granada) es real: primera fotografía clara del animal

Un ciclista ha conseguido fotografiar al felino despejando todas las dudas sobre su presencia en el pueblo granadino.

Telecinco

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Ventas de Huelma, en Granada, ha acaparado todos los titulares durante los últimos días debido a la presunta presencia de una pantera negra que ha despertado la intranquilidad de los vecinos. Varios vecinos aseguraban haberla visto y un ciclista incluso hizo una fotografía del animal a lo lejos, por lo que la imagen, de poca calidad, solo dejaba ver una mancha negra en mitad del campo. Así, más de uno ha dudado sobre esta historia creyendo que se trataría de una exageración y habrían confundido a un gato con el animal salvaje.

Sin embargo, la historia es cierta, no es ningún invento. Tan real, que un nuevo ciclista se ha topado con ella y ha fotografiado a la pantera con su móvil. La imagen no deja lugar a dudas pues se puede ver perfectamente al felino paseando entre los olivos, lo que ha despertado los temores de los vecinos del pueblo granadino.

Desde el Seprona, que llegó a dudar de la veracidad de los testimonios que hablaban de la fiera, ahora piden prudencia y no salir a las zonas abiertas. Un encuentro con el animal salvaje podría ser peligroso, sobre todo si este está hambriento.

Mientras siguen buscando a la pantera negra en Ventas de Huelma, en internet muchos hacen memes y comparan esta búsqueda con la del cocodrilo avistado en Simancas que nunca apareció y se convirtió en leyenda urbana.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar