Buscar
Usuario

Foto del día

Aglomeraciones sin mascarillas: las redes se llenan de críticas por esta fiesta en un chiringuito de Torremolinos

Más de 200 personas se encontraban en el lugar, según los presentes.

@borjamediero

Lunes, 24 de Agosto de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La localidad de Torremolinos, en Málaga, ha vuelto a ser objeto de polémica ante la masificación que se está registrando en algunos de los eventos de esta localidad tan turística en la Costa del Sol: "Chiringuito Edén Beach Club, Torremolinos. Concentración de más de 200 personas, todas juntas sin mascarilla. Mientras la mayoría de los jóvenes nos comprometemos por la salud de todos. Estos son los mismos que se quejan de que cierren el ocio nocturno", ha criticado un usuario en Twitter.

El revuelo generado por este caso ha sido tal, que el propio chiringuito se ha visto obligado a salir al paso para dar explicaciones sobre todo lo sucedido, asegurando que todo forma parte de "una campaña de descrédito hacia nuestra imagen" que incluye "faltas al honor".

El establecimiento, además, ha afirmado que solo atiende a clientes "en mesa o hamaca" y que "no permite la libre circulación de personas por el establecimiento sin portar mascarillas o guardar las distancias de seguridad".

Estos hechos se suman al cierre de otro chiringuito ubicado en la misma localidad de la Costa del Sol, donde los asistentes grabaron a un DJ escupiendo alcohol a la multitud congregada en el lugar, una acción de altísimo riesgo si el protagonista hubiera dado positivo en un test.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar