¿Por qué es la foto del día?
Los reyes Felipe VI y doña Letizia ya están disfrutando de sus vacaciones en Mallorca junto sus hijas. El pasado lunes día 10 se dejaron ver la localidad mallorquina de Petra para visitar varios lugares emblemáticos en la vida del santo franciscano fray Junípero Serra. En su paseo sorprendió ver a la infanta Sofía con una muleta debido a un golpe en una rodilla por el que le han tenido que practicar cinco puntos de sutura.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Este martes la familia real ha visitado el proyecto educativo Naüm en uno de los barrios más humildes de la ciudad y en el que se trabaja para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social. Lavista forma parte de la agenda oficial en Palma, durante su segunda jornada.
Los monarcas junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron a este centro, donde han sido recibidos por diversas autoridades del Gobierno, del Ejecutivo autonómico y municipales.
Entre los presentes estaba la ministra de Educación, Isabel Celáa, y la presidenta de Baleares, Francina Armengol, con la que ya Felipe VI mantuvo un encuentro este lunes.
El proyecto Naúm Son Roca trabaja desde hace veinte años para ayudar a la inclusión social y el crecimiento integral de niños, adolescentes, jóvenes y sus familias de la barriada de Son Roca, uno de los territorios más vulnerables de Mallorca.
La organización tiene a más de 850 beneficiarios directos y durante el confinamiento a causa da la pandemia de coronavirus ha impulsado iniciativas para minimizar el impacto de la brecha digital en el rendimiento escolar de los menores.