Buscar
Usuario

Foto del día

La reina Sofía, recibida entre aplausos en su primera aparición en Palma

La reina se ha dejado ver por primera vez en Palma, donde ha sido vitoreada y ha recibido aplausos por parte de los transeúntes.

GTRES

Jueves, 06 de Agosto de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La reina Sofía se ha instalado en Palma, como hace habitualmente en estas fechas. Aterrizó en la isla el pasado 27 de julio, pero hasta la fecha no se había dejado ver en público en mitad de todos los escándalos que han sacudido a la institución.

Ahora, con el monarca fuera del país, la reina ha salido a las calles de la capital balear, donde ha sido vitoreada y aplaudida por algunos transeúntes que intentaban inmortalizar el momento con sus teléfonos.

La reina emérita pasó la jornada en El Corte Inglés de Jaime III, su favorito en la isla. Paseó por varios departamentos haciendo compras. Posteriormente abandonó por la puerta principal, donde aguardaba un coche en el que volvió hacia el Palacio de Marivent.

La reina emérita permanece instalada en la residencia estival de los reyes, en compañía de su hija, la Infanta Elena y la princesa Irene de Grecia, que también acudió al paseo de compras.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar