Buscar
Usuario

Foto del día

El lujoso yate para las vacaciones de Cristiano Ronaldo está valorado en 5,5 millones pero a él le sale gratis

El jugador de la Juventus ha compartido en sus redes sociales imágenes junto a su familia en el lujoso yate.

Cristiano Ronaldo

Sábado, 01 de Agosto de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Cristiano Ronaldo ya está de vacaciones y ha elegido disfrutarlas junto a su familia en un lujoso yate que no ha pasado desapercibido. El futbolista, junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos están a bordo del Azimut Grande 27, una embarcación de 27 metros de eslora, con cuatro suites dobles, una suite presidencial con cristal panorámico, siete cuartos de baño y dos estancias extra para la tripulación permanente, entre otros lujos.

Su valor de mercado está estimado en unos 5,5 millones de euros, sin embargo Cristiano Ronaldo aún no ha tenido que desembolsar esta cifra y puede que no tenga que hacerlo. Según publican varios medios italianos, la empresa dueña de este barco ha llegado a un acuerdo con el jugador de la Juventus para que su uso y disfrute le salga gratis a cambio de la promoción que está haciendo en sus redes sociales.

Sólo en instagram, Cristiano Ronaldo tiene 233 millones de seguidores lo que supone una importante influencia ante un numeroso público, algo que beneficia a la empresa dueña del yate. Además, estaría dispuesta a hacerle una sustancial rebaja en el precio final si el portugués decide comprarlo en propiedad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar