Buscar
Usuario

Foto del día

Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonan el hospital con su cuarto hijo, Máximo Adriano, en brazos

Máximo Adriano es el cuarto hijo de la pareja formada por la presentadora y el futbolista del Real Madrid.

Gtres

Miércoles, 29 de Julio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han dejado el hospital donde la presentadora y colaboradora de 'El hormiguero' dio a luz el pasado domingo, 27 de julio. La pareja posó sonriente a las puertas del centro hospitalario con sus tres hijos, Sergio Jr., Alejandro y Marco, y con el recién nacido, Máximo Adriano, en brazos de su madre.

Solo dos días antes, tanto Pilar como Sergio compartieron muy ilusionados unas instantáneas súper tiernas de los tres en la habitación del hospital. En esta publicación confirmaron el nombre y, por tanto, el sexo del bebé, que se convierte en el cuarto hijo varón de la popular pareja. La instantánea, además, no tardó en hacerse viral debido al aspecto de Pilar Rubia, que a pesar del parto, lucía maquillada y en estupendo estado.

La familia al completo ha posado ante los medios a la salida del centro hospitalario, la clínica La Moraleja de Madrid. Todos han cumplido con las medidas de seguridad, pue aportaban sus mascarillas, quitándoselas solo para sonreír ante los fotógrafos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar