Buscar
Usuario

Foto del día

Almeida, de visita en el Zoo, Parque de Atracciones y Teleférico con mascarilla

El alcalde de Madrid se sube a las atracciones ataviado en todo momento con una mascarilla.

Prensa Ayto Madrid

Lunes, 22 de Junio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aparecido visitando el Zoo, el Parque de Atracciones y el Teleférico de la capital con el objetivo de comprobar cómo se están aplicando las medidas de seguridad tras la pandemia del coronavirus.

Almeida ha podido disfrutar de todas las atracciones, como la lanzadera o las montañas rusas, siempre portando mascarilla para garantizar la seguridad y evitar contagios por coronavirus.

"Seguimos en esa vuelta al Madrid que todos recordamos y que todos llevamos en el corazón", ha celebrado el regidor, que ha advertido que se puede disfrutar de estas actividades siempre y cuando se cumpla con las normas.

"Este es un buen paso hacia adelante, no nos podemos permitir dar un paso hacia atrás y todas estas instalaciones cuentan con las medidas de seguridad y prevención necesarias. Podemos disfrutar de estas atracciones con mascarillas y geles hidroalcohólicos", ha señalado.

El alcalde ha animado a todos los ciudadanos a salir a estos espacios y disfrutarlos "en un enclave con el que todos nos sentimos identificados, como es la Casa de Campo, un Bien de Interés Cultural".

Junto a Martínez-Almeida, también se encontraban la concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, así como el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar