Buscar
Usuario

Foto del día

Aznar disfruta del sol y la playa en el chalé de lujo de Marbella al que viajó en plena pandemia

Aznar y Ana Botella ya disfrutan de la fase 3 en un lugar paradisíaco de la Costa del Sol.

GTres

Miércoles, 10 de Junio de 2020

¿Por qué es la foto del día?

José María Aznar y Ana Botella se marcharon hasta Marbella con la pandemia ya decretada y justo unos días antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma. Desde entonces, el expresidente continua en el chalé que posee en esta localidad de la Costa del Sol donde ya puede disfrutar de la fase 3.

El matrimonio ha pasado unos meses de cuarentena muy relajados en Marbella. Hasta la fecha nadie los había visto en público, pero ahora han aprovechado la apertura de los confinamientos para salir a pasear y disfrutar de la playa y el sol.

Aprovechando que las playas todavía no están demasiado masificadas, ambos han aprovechado para bajar a la playa y disfrutar de un día relajante. Con un pareo en forma de falda, camiseta básica blanca, alpargatas negras, sombrero y gafas de sol; Aznar ha paseado con un look de lo más playero muy propio del buen tiempo que ya se disfruta en toda España.

Ajenos a los fotógrafos, Aznar y su esposa, Ana Botella, regresaron a casa desde la playa a través de un lugar especialmente paradisíaco. Rodeados de césped y con unas espectaculares vistas a la playa, sin duda, se trata del mejor plan para despedirse definitivamente de los meses de cuarentena que ambos han pasado en su chalé de lujo en Marbella.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar